Voy a volver a aclarar esto por última vez… Solo por qué hay gente que tergiversa la información…


Comino fue reportado el 3 de enero de 2017 a las 5 y 30 am por una habitante del barrio Algarra 3 en Zipaquirá, dónde me informó que había visto un hombre reciclador golpear a un perrito, muy tarde la noche anterior y en la mañana cuando ella salió a ver debajo de un árbol estaba tendido Comino. Yo vivo en San Jorge y a esa hora no tenía transporte para bajar a recogerlo (la primera buseta pasaba a las 6 am) así que llame a don Juan Manuel Moreno Rodríguez para que él en su carro fueran por Cominito antes de que “el propietario” quizá volviera por él.
Don Manuelito y su hijo William lo recogieron mientras yo llegaba, sin dudarlo fueron por él. Así fue como a las 6 y 10 am ya tenía a comino en mis manos y a las 8 am lo estábamos llevando a la veterinaria Farle dónde se dieron cuenta de que Comino era un perro de más de 15 años y que además tenía dos costillas sumidas debido a golpes, sus ojos estaban irritados debido a posible pegamento que se usaba para pegarle las gafas con los que la gente creía que se veía “tan lindo” también residuos de este pegante en sus orejas dónde le pegaban el gorro con el que siempre llamo la atención.
Aunque si intente en varias ocasiones a qué el “dueño de comino” me lo entregara, jamás se lo quite, ni robe cómo muchos piensan. Él casi lo mata y lo abandonó, gracias a esa persona que nos lo reportó lo pudimos ayudar. Luego varias personas que lo conocían empezaron a contarnos cómo habían podido visualizar los múltiples maltratos que está persona le ocasionaba a Comino. Yo misma pude presenciar un día como el perro estaba muy irritado en sus testículos y ofrecí a su dueño pagarle el veterinario y el muy borracho lo que hizo fue rociarle un chorro de la botella de aguardiente que tenía.
Comino vivió sus últimos 5 años en la fundación, Mi última pulga con Fredy Leo y conmigo el último año con una falla renal dónde tocaba licuarle el concentrado y dárselo en jeringa. Esto es un llamado para que no creamos todo lo primero que se dice o lo que dice el conocido o lo que se ve a primera vista… Investiguen la verdad, contextualizar en la realidad, es importante por qué no siempre la realidad se publica y no todo lo que se publica es Realidad, no el o la que más publica es el que más hace y no el que más se queja significa que es al que más le duele. A continuación dejo ver las fotos de Comino, fíjense lo irritados que los tenía por las gafas (de aumento y con el pegante que le ponía) Y fíjense que le costaba abrir los ojitos en la última foto ya llevaba 1 año con nosotros solo es para que noten la diferencia.
También te puede interesar:
Comentarios en esta post